Nosotros – Instituto Profit

Nuestra historia

Fundado en septiembre del 2011, el Instituto Pro Fit promueve el desarrollo humano en las personas, a través de la educación de calidad. Nuestra oferta de servicios educativos, esta en constante actualización, para ofrecer a nuestros alumnos siempre contenidos de alta calidad y a la vanguardia en las áreas relacionadas al fitness, la nutrición y la formación educativa. Somos una empresa generadora de talento y de oportunidades, contamos con una gran trayectoria que es respaldada por más de 1000 personas que ya han tomado un curso o capacitación con nosotros.

15000
Seguidores extranjeros
60
Maestros certificados
2240
Estudiantes certificados
215
Cursos completos

“Haz de tu pasión por el deporte tu profesión.”


Quienes somos

Somos una institución educativa cuya finalidad es ofrecer un modelo formativo de vanguardia, lo conformamos personas de distintas ramas de desempeño como son docentes, estudiosos, profesionistas, entrenadores y deportistas que buscamos compartir desde nuestros distintos niveles de trayectoria y experiencia el conocimiento adquirido. Nuestra filosofía institucional pretende convencer a las personas de que con una adecuada motivación, se puede alcanzar la inspiración y mantener la disciplina necesaria para alcanzar sus metas de superación personal, educativa y profesional.

Que hacemos

En convenio con instituciones de amplia trayectoria y reconocimiento internacional como son: La Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico, Fitness y Fisicoconstructivismo Natural (FMAFFFN), INSTITUTO AZTECA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL y UNIPUEBLA, ponemos a tu disposición, un modelo educativo novedoso, moderno y flexible que te permite realizar tu formación educativa de nivel medio superior y superior en un sistema que se adapta a tus objetivos, necesidades y tiempo disponible. Nuestra oferta educativa comprende: bachilleratos, licenciaturas, cursos y diplomados y certificaciones fitness y de fisicoculturismo natural.